coco cielo ahora en el cielo artificial....



Hace 10 años el peruano Jorge Luis Revilla formó el grupo de música electrónica Silvania y paralelamente comenzó su carrera como discjockey en diversas discotecas de Madrid, España. Lo conocían como Coco Cielo, y precisamente cuando ya había alcanzado cierto reconocimiento, la muerte lo sorprendió trágicamente: la madrugada del domingo, un criminal le destrozó la cabeza y le infirió diversos cortes en el rostro y la espalda.

El asesinato se produjo en medio de una airada discusión en el departamento que alquilaba desde hace 12 años en la calle Isabel La Católica. La propietaria del inmueble contó a la Policía que cerca de las O4.00 horas escuchó extraños ruidos.

Era como si alguien hubiese estrellado una botella y otra persona se lamentase, contó. Luego dijo haber visto salir a un sujeto, el que hasta el momento no ha podido ser identificado.

Fue la novia de Revilla quien encontró el cadáver e informó del hecho a las autoridades. La Policía presume que la cámara de un hotel ubicado al final de la calle en la que ocurrió el crimen pudo haber captado imágenes del asesino. Este material es analizado por los investigadores.

RECONOCIDO. De manera paralela a su faceta musical, Revilla trabajaba como DJ en varios locales de Madrid, entre ellos la discoteca Cool, donde el viernes había celebrado su último concierto. Se conoció que la víctima y el también peruano Mario Telegram recientemente habían creado el grupo Cielo, además de un sello discográfico llamado Clic New Wave, con el que venían produciendo sus últimos trabajos.
CONCIERTO. A principios de este año llegó al Perú para visitar a sus familiares y estuvo por algunas semanas en Lima. Según se informó, ofreció un concierto y luego retornó a España.
Diversos diarios de ese país informaron ayer sobre el asesinato del DJ peruano, al que señalaron como muy conocido dentro del mundo de la música tecno.












0 comentarios:




Powered By Blogger